Tras la declaración de Emergencia Sanitaria y las medidas anunciadas por el Gobierno, quedan suspendidos hasta nuevo aviso los espectáculos previstos en Magnolio Sala.

Magnolio Sala implementará en los próximos días un procedimiento para devolver el dinero a aquellas personas que decidan no mantener sus entradas para las nuevas fechas en las que se reagenderán los shows postergados por la emergencia sanitaria.

Pagué mis entradas por medios digitales y quiero la devolución

Para aquellos que adquirieron sus entradas mediante transacción bancaria por la web, o con tarjetas de crédito y débito en las redes de cobranzas y tiendas Antel, se habilitará en los próximos días la posibilidad de solicitar la devolución ingresando un reclamo en un link de Tickanel específicamente creado a estos efectos, y el reintegro se realizará de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaron para la compra.

Pagué mis entradas en efectivo y quiero la devolución

Para aquellos que adquirieron sus entradas abonando en efectivo, se habilitará en los próximos días la posibilidad de concurrir únicamente a Red Pagos y presentando sin excepción la entrada física, recibir la devolución en efectivo.

Quiero conservar mis entradas

Aquellos que deseen mantener sus entradas para utilizarlas en las nuevas fechas que asignaremos a cada uno de los shows postergados, pueden conservar las mismas, y tendrán la misma validez, manteniendo los asientos que habían elegido. En caso de que luego de comunicadas las nuevas fechas, no estén dentro de sus posibilidades, podrán en ese momento solicitar la devolución sin inconvenientes.

Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración. En estos días es preferible no salir de sus casas para este tipo de trámites, por lo que queremos transmitirles la tranquilidad de que van a poder tomar cualquiera de las opciones en las próximas semanas. Por esta razón recomendamos conservar sus entradas y evaluar las alternativas.

Mientras tanto, los invitamos a revivir parte de los shows que pasaron por Magnolio Sala en nuestro canal de YouTube y también en Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias.

Diego Delgrossi - La (in)corrección política en Magnolio Sala

Diego Delgrossi

La (in)corrección política

Bastantes problemas teníamos ya con definir simplemente “el Humor” y sus distintos tipos, que en medio del mentado debate llega un grupo de pseudo-intelectuales vanguardistas (de esos que copian a Europa pero paralelamente la detestan) a decirnos que la familia se agrandó: Parieron a fórceps al “Humor políticamente correcto” o la “corrección política”, el “no digas NADA porque “alguien” se puede ofender” o el hermano castrador que con moral impoluta te dice lo que se debe o no hacer, decir, pensar y hasta comer. Schopenhauer decía que el humor consiste en poner una cosa donde no va. Allí surgió el segundo problema, que consistió en enterarme que Schopenhauer no era un equipo de la Bundesliga. Pero ese es otro tema. A toda “acción”, sigue una “reacción” y de eso se trata esto. No había (ni hay) en Uruguay un movimiento organizado desde el gremio de Comediantes que en premeditadas reuniones en oscuras catacumbas confabuláramos contra gallegos, flacos, gordas, gays, negros, narigones, polacos, judíos, abogados, suegras, animales, vegetales, minerales, lípidos y prótidos, más un largo “ETC”. Pero… llegaron los, las y les salvadores de la humanidad a limpiarla de esos indeseables seres que se ríen de lo establecido y hacen reír en uso de la inmerecida libertad! Ok. Aquí hay uno de esos indeseables. Aquella gente que quiera reír de lo que está proscrito, prohibido, alegremente censurado por la autodenominada “Policía Moral”: Bienvenida!

Comprar entradas
;