Tras la declaración de Emergencia Sanitaria y las medidas anunciadas por el Gobierno, quedan suspendidos hasta nuevo aviso los espectáculos previstos en Magnolio Sala.

Magnolio Sala implementará en los próximos días un procedimiento para devolver el dinero a aquellas personas que decidan no mantener sus entradas para las nuevas fechas en las que se reagenderán los shows postergados por la emergencia sanitaria.

Pagué mis entradas por medios digitales y quiero la devolución

Para aquellos que adquirieron sus entradas mediante transacción bancaria por la web, o con tarjetas de crédito y débito en las redes de cobranzas y tiendas Antel, se habilitará en los próximos días la posibilidad de solicitar la devolución ingresando un reclamo en un link de Tickanel específicamente creado a estos efectos, y el reintegro se realizará de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaron para la compra.

Pagué mis entradas en efectivo y quiero la devolución

Para aquellos que adquirieron sus entradas abonando en efectivo, se habilitará en los próximos días la posibilidad de concurrir únicamente a Red Pagos y presentando sin excepción la entrada física, recibir la devolución en efectivo.

Quiero conservar mis entradas

Aquellos que deseen mantener sus entradas para utilizarlas en las nuevas fechas que asignaremos a cada uno de los shows postergados, pueden conservar las mismas, y tendrán la misma validez, manteniendo los asientos que habían elegido. En caso de que luego de comunicadas las nuevas fechas, no estén dentro de sus posibilidades, podrán en ese momento solicitar la devolución sin inconvenientes.

Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración. En estos días es preferible no salir de sus casas para este tipo de trámites, por lo que queremos transmitirles la tranquilidad de que van a poder tomar cualquiera de las opciones en las próximas semanas. Por esta razón recomendamos conservar sus entradas y evaluar las alternativas.

Mientras tanto, los invitamos a revivir parte de los shows que pasaron por Magnolio Sala en nuestro canal de YouTube y también en Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias.

Eber Ludueña - - en Magnolio Sala

Eber Ludueña

-

La constelación de estrellas internacionales le estaba reservando su lugar, por eso Ludueña regresa para ocuparlo con todo su glamour, su carisma y su rubia cabellera de dandy ochentoso, trayendo su gran éxito a Montevideo: Eber a la carta, el desopilante show de humor en el que despeja todas tus dudas, porque despejar siempre fue lo suyo. El lateral derecho con menos proyección del fútbol rioplatense repasa sus mejores anécdotas y las preguntas… las hacés vos…! ya que el novedoso formato contempla la participación del público interpelando al ídolo. Todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del astro y jamás se atrevió a preguntar….! Una hora y media del más desopilante humor apto para todo público por única vez visitando la ciudad. Donde el cuatro no le esquiva, ya que nunca pudo gambetear, a los temas de actualidad: el último Mundial, la final de la Libertadores en España y los principales hechos del mundo del deporte en la particular mirada de quien fuera el conductor de Supermartes. (programa que se emitió los jueves, a pesar de no coincidir con el nombre del ciclo) Aprovechá que el ídolo viene a vos. Es la hora de disfrutar de la magia que no se extingue, del afecto que no se consume, del interminable aroma a aceite verde que caracteriza sus presentaciones. Es la hora, señoras y señores, de Eber a la carta, el show del emperador de las áreas, del mariscal del revoleo… de Eber Carlos Ludueña... Y como si esto fuera poco se anuncia la participación de un invitado especial: Luis Rubio. El premiado actor rosarino abre el juego con un desopilante monólogo sobre las navidades familiares, el veraneo y su experiencia como cliente de los restaurantes modernos. Eber a la carta se presentará en MAGNOLIO SALA el día viernes 10 de Abril. Una oportunidad única de entrar en contacto con el humor del comediante rosarino en un ambiente confortable y agradable. Única función. Anticipadas en TickAntel. Véalo, antes de que aumente…

Comprar entradas
;