Garbanzo Trío presenta "De Camino" - "Canciones de nuestro largo andar" en Magnolio Sala

Garbanzo Trío presenta "De Camino"

"Canciones de nuestro largo andar"

Garbanzo Trío presenta “De Camino”, Es un repertorio de canciones que nos encontró en nuestro andar como amigos y músicos. Damián Luzardo, Ale González y Facundo Marega. Hablamos de distinguidos artistas de Murga “La Trasnochada”. Ellos son Garbanzo Trío. El Trío se crea en abril del 2019, desde la inquietud de 3 viejos amigos, a comenzar un nuevo camino en la música y presentan este excelente show junto a varios artistas invitados. Se cuentan historias a través de canciones inéditas, por variados climas musicales, además de las canciones clásicas y actuales de La Murga. Facundo Marega, voz y guitarra. Es parte de la Murga desde el 2010. Alguna de sus canciones ha sido parte de estos espectáculos. En el 2019 La Murga obtiene el 1° Premio, donde es ternado a "Mejor Director de Murgas". Damián Luzardo, voz y guitarra. Con “La Trasnochada” logra premios a " Mejor Solista de Murga SUDEI 2014"y "Mejor intérprete de Murga" 2015. Ale González, intérprete, cantante. Conforma el elenco de " La Trasnochada", desde 2011 y es distinguido en el año 2015 como "Mejor Solista” Premio SUDEI y “Mejor Solista de Murga” 2016.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

Comprar entradas
;