Granja de Piratas - Funky-Rockaboom! en Magnolio Sala

Granja de Piratas

Funky-Rockaboom!

Granja de Piratas presenta: FUNKY-ROCKABOOM! Celebrando la reapertura de los escenarios, y el reencuentro con su público, Granja de Piratas presenta un vibrante show íntimo con lo mejor de su repertorio de funk, rock y folk-aventuras para bailar, imaginar y disfrutar en familia. Ficha: Artistas: Mariana Escobar, Nico Varela, Rodrigo Spagnuolo, Martín Morón, Pablo "Chamaco" Abdala. Videos creados por Antídoto Films a partir de las ilustraciones de Virginia Patrone. Una producción de GMC producciones. Duración 50 minutos. Género: Musical para toda la familia. Autor: Granja de Piratas. Canciones: Rodrigo Spagnuolo y Nico Varela Director: Rodrigo Spagnuolo Año: 2020 Con la nueva modalidad del protocolo sanitario en Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas, cada una. Es por orden de llegada.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

Comprar entradas
;