Kuropa - La noche y el día en Magnolio Sala

Kuropa

La noche y el día

“La noche y el día” es el nuevo espectáculo de Kuropa que se dará cita en Magnolio. Con un formato de banda renovado estrenará canciones y hará un recorrido por sus temas más representativos. Sus trabajos han sido nominados a los Premios Graffiti en diferentes oportunidades y ha abierto los shows de Silvio Rodríguez en el Estadio Centenario (2012) y de Jorge Drexler en el Auditorio Nacional del Sodre (2014). Su música fusiona el folk, el rock, con elementos del folclorismo regional junto a una lírica cuidada alrededor de temáticas política, social, cotidiana y utópica que hacen de su trabajo un nuevo eslabón del canto popular uruguayo.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

Comprar entradas
;