Waldemar y Camilo - Orejón del tarro en Magnolio Sala

Waldemar y Camilo

Orejón del tarro

Waldemar y Camilo llevan años siendo los orejones del tarro de La Mesa de los Galanes. Conservan inútilmente la ilusión de algún día terminar de pagar el derecho de piso, llevándole los refrescos al Piñe, consintiendo los caprichos de Pablo, juntando los desechos de la perra de Diego y soportando el sometimiento de Rafa Cotelo. Para ellos es un honor sacar el papel film encovichado de los micrófonos de los famosos, pero por una vez quieren ser los artífices de su propio futuro indigno. Vení a ver “Orejón del Tarro”, show de comedia con monólogos de a dos, olor a tangerina y una entrevista con grandes figuras que justifican el precio de la entrada. No te pierdas este ciclo de comedia que puede ser el comienzo de una carrera al estrellato o una caída al vacío a lo Edgardo Novick. Claramente nos inclinamos más por la segunda opción. En fin, venía verlos… Dale, no te cortés la cara.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

MIE 28 JUL 21:00H
Comprar entradas
;