La nueva normalidad en Magnolio Sala. Más información aquí.
Franny Glass - Guitarra y voz en Magnolio Sala

Franny Glass

Guitarra y voz

Por razones de público conocimiento, el show de Franny Glass programado para el 20 y 21 de marzo en Magnolio Sala, se reprograma para el 11 y 12 de setiembre a las 20.30 horas. Si abonaste en efectivo (Abitab, Red Pagos) y deseas la devolución de tu dinero tienes que concurrir con la entrada a cualquier Red Pagos para solicitar la devolución, hasta el 26/08. Si ya adquiriste tus entradas para el 20 o 21 de marzo tenés tiempo hasta el 26 de agosto para notificar si vas a concurrir o para solicitar la devolución del dinero ingresando al siguiente link: https://tickantel.com.uy/inicio/contacto

Con la nueva modalidad del protocolo sanitario Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una. Es por orden de llegada.
Protocolo de ingreso:
El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas. En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

Comprar entradas
;