La nueva normalidad en Magnolio Sala. Más información aquí.
Graciela 3 - Otro cuento de amor, de locura y de muerte en Magnolio Sala

Graciela 3

Otro cuento de amor, de locura y de muerte

Hardy, una novia psicótica; Caroline, una lesbiana narcisista y la inefable Lastri, una adicta irrecuperable, integran la galería de personajes al límite de Graciela 3, tres mujeres bajo la influencia del desamor, la neurosis extrema y las drogas. El humor, el drama y el absurdo forman parte de este cuento, que se aventura en los límites de la pasión y la locura. G3 resulta así un espectáculo total, incendiario y sangriento, en el que los sueños incumplidos y las metas jamás alcanzadas se entrelazan en una trama violenta, profunda y sensible. Influencias del teatro under porteño de la década de los 80, proyecciones en video y también la danza forman parte de esta puesta en escena desprejuiciada, que combina humor negro y ácido con la tragedia más pura. La trilogía que comenzó en 2015 con Graciela (que no es Gabriela) y siguió luego con Graciela 2: Amor a segunda vista, se cierra este 2020 en Magnolio Sala con un viaje sin pudor a las profundidades del alma, donde el amor muestra su lado B, su cara más aterradora. Al igual que en los espectáculos anteriores, la música juega un papel fundamental. En G3 se escuchan desde los Beatles y Guns N’ Roses hasta Pink Floyd y Bruce Springsteen, pasando por temas de T. Rex, Queen o la versión de Música para los funerales de la Reina María que Wendy Carlos grabó para la banda sonora de La naranja mecánica. Escrita, dirigida y protagonizada por Nenan Pelenur, con la actuación y performance de Nicolasa Manzo.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• Es por orden de llegada.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

JUE 10 DIC 21:00H
Comprar entradas
;