Julieta Rada - - en Magnolio Sala

Julieta Rada

-

Julieta Rada llega a Magnolio Sala acompañada por: Matías Rada (guitarra), Martín Ibarburu (batería), Nacho Mateu (bajo) y Manuel Contrera (teclados). Presenta su tercer álbum “Bosque” y hace un recorrido por sus discos anteriores “Corazón Diamante” y “Afro-Zen”. El disco “Bosque” obtuvo recientemente un Premio Gardel como “Mejor álbum artista pop”. Anteriormente, lo había recibido en 2016 por su trabajo “Corazón Diamante”. En paralelo, también ganó un Premio Graffiti como “Mejor álbum pop”. El primer corte, “Sencillo”, fue compuesto junto a Martín Buscaglia, y cuenta con un video clip dirigido por Eduardo Pinto. También su segundo corte “Stevie” tiene un video dirigido por Gabriel Nicoli. El álbum cuenta con la producción musical de Julieta y su hermano Matías Rada. Ha cantado con figuras tales como Hugo Fattoruso, Martin Buscaglia, Fito Paez, Joss Stone, Illya Kuryaki & The Valderramas, La Vela Puerca, Ciro y los Persas y con su padre Rubén Rada. Fue nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría “mejor nuevo artista”, ganadora del Premio Gardel como “Mejor Nuevo Artista Pop” y “Mejor álbum artista pop”, y dos veces ganadora en los Premios Graffiti como Mejor Solista Femenina.

• Con la nueva modalidad del protocolo sanitario, Magnolio Sala cuenta con una una capacidad de 16 mesas con 4 sillas cada una.
• El ingreso y la circulación del público debe ser con tapabocas, pueden sacárselo únicamente cuando están sentados en las mesas.
• En las mesas puede haber un máximo de 4 personas.
• Entre mesa y mesa habrá una distancia mínima de 2 metros y entre sillas de una mesa y la mesa siguiente, por lo menos 1 metro.

Comprar entradas
;